Deportes
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En la “S” aseguran que crecieron en ritmo futbolístico

¡Qué clase de enseñanza!

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Los jugadores del Saprissa comentaron que el aprendizaje de enfrentar al campeón de la Liga de Europa en el encuentro de ayer, es inmenso, y servirá para afrontar el torneo nacional a un nivel muy alto, ya que se demostró que el equipo tiene mucha calidad.

“Crecimos en el ámbito futbolístico, lo hicimos muy bien, ellos son un equipo que viene a ganar, ellos vienen a hacer un buen juego y me parece que nosotros demostramos que se puede”, comentó el volante morado Manfred Russell.

El capitán del equipo tibaseño, Gabriel Badilla, señaló que le encantó la personalidad que mostró su escuadra, sobre todo al no achicarse ante el Atlético.

“Uno como jugador siempre desea jugar ante los mejores, a uno lo exigen a un nivel más alto ante estos rivales, en todos los sectores de la cancha tuvimos una concentración muy importante, esperamos que se siga así”, manifestó el “Gladiador”.

Sobre su duelo personal con Radamel Falcao, el defensor agregó que sale satisfecho con su accionar. “Ayer lo conocí, durante el partido conversamos, es un gran goleador y una gran persona”.

El delantero de la “S”, Daniel Colíndres aseguró que la motivación que tenía el Saprissa era al tope y eso se vio en el terreno de juego. “Es de los espectáculos que nadie quiere perderse y demostramos porque somos grandes, nos faltó el gol y más profundidad, pero logramos hacer las cosas bien”, valoró.

Colíndres tuvo una anécdota bastante buena, debido a que informó que pudo enfrentarse a uno de sus ídolos del fútbol de Argentina. “A mí me gusta la picardía, y lo que más me gustó fue enfrentar al “Cata” Díaz, él es un grande, lo vi en clásico Boca ante River y le tiró un caño al “Muñeco” Gallardo, el fútbol me dio una linda oportunidad de enfrentarlo”.

Ricardo Costa, brasileño morado, añadió que el marcador es justo, y salen conformes con el cero a cero.

“Hemos hecho lo que hicimos en los últimos juegos, tuvimos un buen primer tiempo y el resultado fue justo, fue un gran encuentro, la verdad que salimos muy contentos”, considera.

Daniel Casas, técnico del Saprissa: “lo disfrutamos mucho”

- ¿Qué valoración hace del partido ante el Atlético?

Lo hicimos lo mejor que pudimos, lo disfrutamos, son muchos ídolos de todos nosotros, se hizo una presentación buena, de repente todos queríamos ganar, pero sabemos contra quien jugamos.

- ¿Saprissa demostró hoy que está en un nivel alto?

No estamos para competir en esas ligas, pero si hay jugadores que dieron más y una concentración extra, había que suplir con concentración táctica, siento que hicimos un buen encuentro.

- ¿Le gustó lo que mostró el cuadro español?

Me gustó, ellos tienen un patrón de juego y hay que reconocer la seriedad con la que vinieron. Al final tuvimos que cambiar sistema, ellos por el medio casi no juegan.