Deportes
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Perdió 3-0 ante Quilmes en el torneo “ché”

Boca comienza con el pie izquierdo

Buenos Aires, Argentina/EFE. - El Quilmes, recientemente ascendido a la Primera División, provocó una temprana crisis en el Boca Juniors al derrotarle por 3-0 en el comienzo del torneo “Inicial” del fútbol argentino.

Tras el primer gol del Quilmes marcado por el uruguayo Martín Cauteruccio, los auriazules se quedaron con diez jugadores a causa de la expulsión del delantero Santiago Silva, también uruguayo. Amplió la ventaja en el marcador Pablo Garnier y Cauteruccio aseguró el triunfo.

Los futbolistas quedaron extenuados tras quedar varados dos días en Venezuela. En el entorno de la plantilla trascendió también que el aplazamiento de varios pagos de salarios a los jugadores por parte de la directiva ha generado inquietud en estos, máxime tras algunos fichajes de refuerzos efectuados en los últimos días.

En otros partidos disputados, el Racing de Avellaneda estuvo en su estadio muy cerca de la victoria ante el Atlético de Rafaela, pero el portero de este equipo, Guillermo Sara, paró dos penaltis al punta José Sand, el encuentro terminó igualado a uno. El Colón derrotó al Lanús por 1-0 en la ciudad de Santa Fe. Hoy se enfrentarán Godoy Cruz-All Boys, San Lorenzo-San Martín y River Plate-Belgrano.