Deportes
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Valió el boleto ver al colombiano

Falcao agradó

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

La principal atracción del juego de anoche entre Saprissa y el Atlético de Madrid, no defraudó a los aficionados.

Radamel el “Tigre” Falcao, no solo jugó todo el compromiso, sino que agradó, fue el hombre más peligroso de los “colchoneros”.

El colombiano, quien desde las gradas recibió el apoyo de un buen número de sus conterráneos, estuvo inquieto, llevó peligro y se topó con Víctor Bolívar, quien en tres ocasiones, le quitó la opción de festejar el gol.

Apenas en el arranque, Falcao mostró sus intenciones, cuando a los dos minutos tomó un balón por la banda y sacó el centro.

Falcao complacido

A los 38 minutos ensayó el primer remate directo, lo hizo en acción de táctica fija, cobró tiro libre, luego de falta que le cometió Juan Bustos Golobio y su disparo fue rechazado por Bolívar.

Un minuto después lo intentó de cabeza y otra vez el arquero morado le dijo no señor y en el arranque del segundo periodo, el “Tigre” intentó doblegar a Víctor nuevamente, pero el arquero se agrandó y congeló el peligro.

Buen juego el de Radamel, bonito duelo tuvo con Bolívar, buen enfrentamiento con la defensa saprissista, que para detenerlo, en varias ocasiones debió recurrir a las faltas.

Al final del compromiso, el “Tigre” se mostró complacido con el espectáculo y con el desempeño del Atlético de Madrid.

“Fue un buen partido, muy disputado, porque los dos equipos necesitaban jugar al máximo”, indicó Falcao, al tiempo que los aficionados intentaban saludarlo a la salida de la gramilla.

Buen choque en el Saprissa, y sin duda valió el boleto observar a una estrella de la talla de Radamel Falcao y por supuesto al campeón de la Liga de Europa.